__CONFIG_colors_palette__%s__CONFIG_colors_palette__

NOSOTROS

ED Forwarding es una empresa 100% mexicana enfocada en ofrecer soluciones logísticas en transporte internacional. Los líderes de nuestro equipo operativo cuentan con más de 25 años de experiencia, contamos con personal especializado en diferentes industrias, lo cual nos permite ofrecer soluciones integrales a la medida para cada uno de nuestros clientes. 

Miembros de la red global de BDP International, que cuenta con más de 286 oficinas en todo el mundo, nos permite ofrecer servicios con cobertura mundial garantizando a nuestros clientes una respuesta inmediata en el país que lo requieran.

ED Forwarding es una empresa comprometida con la transparencia y legalidad para el cumplimiento de las operaciones, dando soluciones prácticas y aplicando tecnología de punta en todos nuestros servicios. 

Somos una empresa establecida en México, que provee soluciones personalizadas y servicios integrales de manejo de carga y transporte. Además de nuestra amplia oferta en logística nacional, contamos con importantes alianzas alrededor del mundo para poder ofrecer alternativas marítimas, aéreas y terrestres a nivel internacional.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, ED Forwarding se ha convertido  en un referente en el entorno logístico.

OBJETIVOS Y METAS

Asesoria Profesional

Ahorro

Información


Comunicación

Resultados